Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

ALCALDE JUAN PADILLA REALIZA CIERRE DE CAMPAÑA POR TODO LO ALTO EN CONSUELO

     
     Margaro Santana.- El alcalde del Municipio Consuelo, Juan Padilla y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) realizó el día de ayer su cierre de campaña por todo lo alto en esa comunidad, mediante una multitudinaria caminata que recorrió los principales barrios de allí y culminó con un espectáculo artístico en el Parque Duarte de la comunidad.

   
     Los candidatos de esa organización política encabezados por el alcalde Padilla, la vice alcaldesa Santa Solano, los diputados Osiris Medina, y Néstor Muñoz,  aspirantes de nuevo y Fiordaliza Peguero (Hillary) nueva aspirante a diputada, además de los candidatos a regidores, el actual alcalde por San Pedro de Macorís y candidato a senador Ramón Antonio Echavarria (Tony), y la alta dirigencia de ese Partido, se mostraron complacidos con el apoyo recibido durante el largo recorrido.

         De su parte Juan Padilla agradeció a los miembros y simpatizantes del partido y a los que le recibían con abrazos y consignas en favor de su repostulación, dijo sentirse comprometido con la comunidad y estar dispuesto a realizar las obras que le faltan al Municipio entre ellas el mercado, asfaltado de sus calles, crear nuevas fuentes de empleos y desarrollo, entre otras prioridades.
       
   
     El evento que inició en la calle Las Mellizas próximo al INVI,  atravesó el barrio Puerto Príncipe, y luego tomó el centro del pueblo para dirigirse a los barrios Habana, Guachupita, La Loma, Guamita, Libertad, La 40, La 15, Los Maestros y Pueblo Nuevo para terminar en el parque Duarte.

      La actividad que culminó entrada la noche contó con la parte artística de talentos locales como El Grupo 7 y Los Ciudadanos. También se realizaron concursos de bailes y para cerrar con broche de oro la cantante Marcel, como atracción principal, para culminar con un despliegue de fuegos artificiales.
      
      
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic