Header Ads

domingo, 12 de enero de 2020

VILMA TORRES SIGUE ACTIVA EN VISITAS A BARRIOS Y REUNIONES CON CUADROS POLITICOS Y COMUNITARIOS


    Siria Bello.  Varias actividades fueron realizadas por la candidata a alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicanao y aliados,  Lic.  Vilma Torres de Hazim y su equipo de trabajo, entre visitas a barrios y reuniones políticas con comunitarios y coordinadores.
     
    Doña Vilma, como comunmente se le conoce, estuvo acompañada de su candidato a la vicealcaldía el Ing.  José Frías Constanzo, en el torneo de Basketball 3x3 en el Barrio El Brisal.
      

     La candidata además estuvo en reunión con la cúpula del PLD  en la Casa Nacional de ese partido, donde se efectuó un encuentro con todos los candidatos del partido morado y aliados del país, además de reuniones en Playa de Muertos y Las Colinas el pasado viernes.

      En tanto que ayer sábado, Vilma Torres estuvo en el torneo de baloncesto 3x3 de La Puerta de Santa Fé, donde patrocinó y entregó premios y estuvo en un amplio cara a cara en el Barrio Las Flores del populoso sector de Miramar y también visitó a la agrupación de motoconchistas que operan en las inmediaciones del Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino del Seguro Nacional de Salud, donde estos le externaron algunas necesidades para este sector de la economía informal.
     Además, doña Vilma sostuvo reuniones con los presidentes del Comité Intermedio Evangelina Rodríguez y mas tarde un encuentro con el equipo de la juventud en la Oficina Política.

      Estuvo acompañada del Diputado y aspirante a la misma posición en el PRD, Dr.  Osiris Medina y del dirigentre peledeísta Blas Henríquez, entre otros.

     Doña Vilma dijo sentirse agradecida del apoyo recibido en las visitas barriales y en los buenos resultados y planteamientos surgidos en las referidas reuniones, mismas que se seguirán realizando en todo lo que resta de campaña y todas las veces que sea necesario durante su gestión como alcaldesa. 

     

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic