Header Ads

domingo, 26 de enero de 2020

VILMA TORRES RECIBE RESPALDO DE ALCIBIADES TAVAREZ Y EBCABEZA ENCUENTRO EN BARRIO BLANCO


     
     Siria Bello.  La Lic.  Vilma Torres de Hazim, candidata a alcaldesa de San Pedro de Macorís por el PLD-PRD, recibió el respaldo del candidato a diputado peledeísta Alcibíades Tavárez, en una actividad realizada en un salón de eventos de esta ciudad.

     Doña Vilma, como se le conoce, dijo que está complacida del apoyo que le han brindado los compañeros del PLD y sus equipos, que el respaldo ha sido muy gratificante y que cada día está mas convencida de que llegará a la alcaldía a partir de febrero próximo, cuando sea favorecida por el voto de tanta gente que le ha demostrado cariño y han confiado en ella.

     Estuvieron presentes el actual diputado y aspirante a Senador Dr.  Franklyn Peña, el canidato a regidor Bryan Mallía, el dirigente Joselín Almánzar, entre otros.

     En otro ámbito, Vilma Torres también  visito ayer la casa de un dirigente en Barrio Blanco, presidiendo una fructífera reunión.

     La casa de Elvis Samuel fue el escenario de esta reunión, dónde decenas de moradores conversaron con la candidata y les expresaron sus necesidades colectivas.
     
     Luego de arribar a acuerdos en beneficio del barrio, como la ayuda con la contaminación, la falta de calles en buenas condiciones y arrabalizacion, quedó conformado un equipo de hombres y mujeres que se comprometieron a trabajar para las aspiraciones de doña Vilma.

     También estuvo presente el candidato a la vicealcaldia, Ing.  José Frías Constanzo y parte del equipo de trabajo político.

     "Yo me siento bien de la aceptación de ustedes y que confíen en mí.  Vamos a trabajar y lograremos juntos una mejores condiciones de vida para Barrio Blanco al llegar a la alcaldía", puntualizó doña Vilma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic