Header Ads

jueves, 9 de enero de 2020

VILMA TORRES INTERACTUA CON GENTE DE PORVENIR , BUENOS AIRES Y LOS MULTIS DE SPM


     
     Siria Bello.  La Lic.  Vilma Torres de Hazim, candidata por la alianza PLD-PRD a la alcaldía de San Pedro de Macorís, estuvo interactuando con los residentes en el sector Vega, así como Buenos Aires y Los Multis, quienes escucharon sus planes para el desarrollo de esta ciudad.

     En Vega, la candidata acompañada del candidato a Vicealcalde el Ing.  José Frías Constanzo,  recorrieron sus calles escuchando el sentir de la gente en un mano a mano, saludando a las personas que se acercaban con la intención de darle apoyo y de solicitar mejoría para la colectividad de los moradores.

     En Buenos Aires y Los Multi, doña Vilma y Frías sostuvieron reuniones muy concurridas con gente de esos entornos que se sumaron a la causa de la aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento y el municipio.

     En Los Multis, estuvo acompañada del Dr.  Franklyn Peña, actual diputado y aspirante a Senador  por el PLD, así mismo de  altos dirigentes como son la Dra.  Mercedes Rodríguez, de Rubén Calcaño, los ingenieros Flavio García y Leonardo de la Rosa,  así como también le acompañó Pedro Pablo Pérez, en cuya residencia se realizó la reunión.

     
De igual manera la Lic.  Vilma Torres de Hazim estuvo en la mañana de ayer visitando un programa radial donde externó a la población varios considerandos y expresiones al ser entrevistada.

     Doña Vilma visitó el programa La Familia 103, que se transmite por FM 103, e hizo especial énfasis en tres factores, como lo son la recogida de la basura en un mejor plan a llevar a cabo para eficientizar, el ordenamiento vial y la creación de empleos desde el cabildo.

     También se refirió al reordenamiento vial y al rescate de monumentos arquitectónicos que llamarían la atención del turista, trayendo así mas divisas para mejorar la economía del pueblo. 

           Expresó su idea de remozar el malecón y de las diferentes entradas y salidas de la ciudad.

     La candidata a la alcaldía fue entrevistada por los comunicadores Johnny Richiez y el Dr.  Renso Núñez.        

    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic