Header Ads

viernes, 24 de enero de 2020

VILMA TORRES EXPONE SU PROPUESTA MUNICIPAL


     Siria Bello.  Con una concurrida asistencia en el salón principal del Club 2 de Julio,  de San Pedro de Macorís, la candidata a alcaldesa PLD-PRD, Vilma Torres, expuso su plan de gobierno municipal en caso de alcanzar la victoria en la próxima contienda electoral.
     
     La Dra.  Mercedes Rodríguez, alta dirigente del PLD, tuvo a su cargo la lectura de la biografía de la candidata, resaltando sus valores como hija, madre, hermana, esposa y de sus logros profesionales y políticos.

     La candidata fue recibida en medio de aplausos y se inmediato enumeró y desglosó lo que llamó los cinco ejes fundamentales en qué se basaría su gestión municipal.

     El primero es una administración pulcra y transparente que genere recursos propios, el segundo eje consiste en una ciudad limpia y ordenada, como tercer eje está el de una ciudad que desarrolle empleos dignos.  Como el cuarto, señaló una ciudad en la que estemos seguros y finalmente que se cuente con espacios públicos adecuados.
  
 Cada uno de estos puntos fue debidamente detallado.

     Estuvieron presentes en la actividad el Dr.  José Hazim Frappier, actual Senador de la provincia y esposo de Vilma Torres, además de sus hijas Michell y Camel Hazim.  Igualmente las hermanas de doña Vilma, Olga y Victoria Torres, entre otros familiares.

     También estuvieron presentes el candidato a la vicealcaldía, Ing,  José Frías Constanzo, los candidatos a regidores, como el Dr.  Odalís Ramos, Virginia Carrión, Amarilys José, Flor Alvarez, entre otros. 

     Altas personalidades del PLD estuvieron presentes, como el actual diputado Dr.  Franklin Peña, el Gobernador Civil, Ing.  Pedro Mota, la diputada Juana Vicente, el sub director de INAPA, Félix de los Santos, el director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Lic.  Luis Miguel Piccirillo y también el aspirante a diputado Alcibíades Tavarez.  Del PRD estuvieron el diputado Néstor Muñoz, la aspirante a diputada Fiordaliza Peguero, (Hillary), y el aspirante a diputado Bernardo Arroyo.

     La actividad concluyo con un buffet para los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic