Header Ads

jueves, 16 de enero de 2020

VILMA TORRES CON JOVENES DEL BATEY ESPERANZA


     
Siria Bello.  La juventud del Batey Esperanza de San Pedro de Macorís, compartieron impresiones con la Lic.  Vilma Torres de Hazim, candidata a alcaldesa por la coalición PLD-PRD, en un ameno encuentro.

     La coordinadora del encuentro, Wichna Joseph, convocó a decenas de jóvenes de esa comunidad, quienes plantearon a doña Vilma sus inquietudes, consistentes en oportunidades de estudio y empleos y la construcción de áreas recreativas.  

     Doña Vilma acogió estas inquietudes y les orientó a perseguir sus sueños, y manifestó su intención de ayudar a la juventud de ese batey una vez llegue a la alcadía.

     Acompañaron a la candidata su compañero de boleta a la vicealcaldía, Ing.  José Frías Constanzo, además de la dirigente perredeísta y actual regidora Maribel Díaz Carrero, Néstor Spencer, Blas Henríquez del PLD, la candidata a regidora Miriam Rommeau, entre otros.

     Vilma Torres estuvo presidiendo además varias reuniones, como en los barrios Villa Centro y el Pedro Justo Carión, junto a los líderes comunitarios .
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic