Header Ads

lunes, 6 de enero de 2020

VILMA TORRES COMPARTIO CENA DE AÑO NUEVO CON INTERNOS DEL CCR


     Siria Bello.  La candidata a alcaldesa por la alianza del Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano en San Pedro de Macorís, Lic.  Vilma Torres de Hazim, compartió una cena de Año Nuevo con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad.
     
     Las autoridades de ese centro reclusorio también estuvieron presentes y juntos compartieron los alimentos característicos de la época.

     Doña Vilma dijo sentirse en el deber de compartir con ellos no solo como política, sino como persona cristiana, ya que a los privados de libertad también hay que demostrarles apoyo y solidaridad.

     Terminada la cena la candidata conversó con algunos internos y las autoridades.

   
      Vilma Torres también se reunió con algunos Pastores evangélicos de diferentes iglesias petromacorisanas, que acogieron sus propuestas de trabajo, prometiéndole darles su apoyo y trabajar mancomunadamente.

     De igual modo, doña Vilma también participó entregando premios a los tres equipos ganadores del Torneo 3x3 en el Barrio Los Guandules y además se reunió con varios activistas y miembros de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana en el Barrio Las Flores, que se integraron a su equipo de trabajo.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic