Header Ads

sábado, 11 de enero de 2020

VEGA, LOS GUANDULES Y BARRIO MEXICO RECIBEN CANDIDATO A ALCALDE MELVIN MATOS


     Siria Bello.  Los sectores de Vega, Los Guandules y Barrio México recibieron al candidato a alcalde de Juntos Podemos, Melvin Matos, en encuentros barriales apoyados por los moradores de esos sectores petromacorianos.

     El pasado jueves, Melvin y su equipo político recorrieron en un mano a mano calles y callejones del Batey Vega y parte del Barrio Los Guandules, siendo recibido por los lugareños de manera entusiasta y manifestándole apoyo a sus propuestas municipales.

     Acompañaron a Melvin la candidata a vicealcaldesa, Pastora Yhael Montilla el candidato a regidor Arismendy Morla  y parte de los compañeros de boleta a regidurías, además de equipos multiplicadores y activistas, que dejaban material impreso de las propuestas de Melvin Matos a desarrollar una vez alcanzada la alcaldía municipal.

     
     Ayer viernes, Matos estuvo en Barrio México igualmente junto a Yahel Montilla y también al candidato a regidor Dr.  Nélsido Pérez Herrera, quien coordinó,  recorriendo las principales arterias de ese sector y en contacto directo con los moradores, compartiendo sus propuestas de gobierno.

     Los residentes de Barrio Méxio expresaron su solidaridad con la causa de Melvin, sacando afiches alusivos a su candidatura y en respaldo a sus planes municipales, argumentando que Barrio México tiene muchas necesidades a nivel de recogida de basura, calles, aceras y contenes que deben ser atendidas a la mayor brevedad posible.

     

      

     

        

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic