Header Ads

viernes, 31 de enero de 2020

TRISTAN CARBUCCIA FUE RECIBIDO CON ENTUSIASMO EN REUNION CON RESIDENTES DE BARRIO AZUL Y EN CALLEJON ORTIZ


     Siria Bello.  Tristán Carbuccia,  candidato a diputado por el Partido País Posible, en San Pedro de Macorís, sostuvo una amplia reunión con los moradores de Barrio Azul, en casa de la familia Quezada y en Callejón Ortiz con los jóvenes del área.
     
     Tristán se enfocó en uno de sus ejes de campaña y orientación, como lo es la importancia de las carreras técnicas para la juventud de escasos recursos, que pueden generar jugosos sustentos sin tener que invertir grandes sumas en estudios académicos, pudiendo producir dinero para el sustento de sus familias.

  Les habló acerca de la problemática existente con los empleos de la mujer, ya que es menos remunerada que el hombre, estando muchas veces en igualdad de condiciones.

     Como tercer punto, Carbuccia señaló la generación de empleos, ya que la ciudadanía tiene una tasa de 40% en desempleo.
   
Igualmente anoche, en el Callejón Ortíz fue recibido nuevamente, en una segunda reunión de cerca de 60 jóvenes que se comprometieron a trabajar con el proyecto Levantar San Pedro.

     Esta vez la actividad fue en casa del joven Alexander Carmona, quien con determinación convocó a los jóvenes que sedientos de nuevas esperanzas, asistieron a la reunión que Carbuccia consideró como ¨bastante fructífera¨. 

     ¨Tenemos que romper con varios círculos que están afectando nuestra sociedad, para eso cuento con ustedes hay que levantar a San Pedro¨, dijo finalmente el candidato.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top