Header Ads

sábado, 25 de enero de 2020

TRISTAN CARBUCCIA EN ANGELINA Y EN INAUGURACION TORNEO SOFTBALL


   Siria Bello.  El candidato a diputado por el Partido País Posible en San Pedro de Macorís, Tristán Carbuccia, estuvo ayer en la comunidad de Angelina, compartiendo con todos los lugareños y en horas de la noche participó en la inauguración de un torneo de softball en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

     Tristán caminó las polvorientas calles de Angelina, y se reunió con Juan y Gabriela Morla, líderes comunitarios, quienes le guiaron por cada rincón de ese batey y sus moradores le manifestaron sus inquietudes.
     ¨Aquí nadie ha resuelto nada, vienen en campaña y llenan el pueblo de jeepetas, luego se van dejando solo el polvo y mas nunca los volvemos a ver, estamos cansados de lo mismo, queremos caras nuevas que verdaderamente nos representen, estamos cansados de los políticos tradicionales, que bueno que usted vino¨, expresaron los moradores en el mismo sentir.

     ¨Hace falta de todo, este es un pueblo olvidado, sometido a la voluntad de los que mas pueden y estamos pasando mucha miseria y necesidad, aquí nuestros hijos no tienen futuro y no tenemos para donde coger¨, fueron otras de las expresiones.
   
      Tristán también se reunió con el dirigente deportivo Raymundo Peña, quien entrena a un grupo de niños y adolescentes en el béisbol, y este le manifestó al candidato sus deseos de tirar hacia delante su proyecto, pero que no cuentan con recursos, lo que es preocupante ya que en la juventud y el béisbol descansan parte del futuro de la empobrecida comunidad.
     Alrededor de 40 personas se unieron a trabajar con Tristán en Angelina.

     Por otra parte, en horas de la noche Carbuccia fue invitado a participar en la inauguración del XI Torneo de Softball Copa Independencia en un acto realizado en el Complejo Deportivo, donde participaron 18 equipos.

     El candidato compartió con los dirigentes y participantes del evento.  

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic