Header Ads

domingo, 12 de enero de 2020

SERGIO CEDEÑO, AMABLE ARISTY Y TANIA DE VALENCIO ENCABEZAN NUTRIDA CARAVANA EN SPM


     Siria Bello.  Una nutrida caravana que recorrió barrios y sectores de San Pedro de Macorís, fue encabezada en la mañana de hoy por los líderes del Partido Liberal Reformista en esta ciudad, con la presencia de su máximo representante, Amable Aristy Castro.
     

     El candidato a alcalde de ese partido, Lic.  Sergio Cedeño su candidata a vice alcaldesa Tania de Valencio y los 17 candidatos a regidores que componen la boleta caravanearon desde media mañana hasta bien entrada la tarde, saliendo desde el Multiuso de la comunidad de Santa Fé, recorrieron varios barrios a ritmo de música móvil y con banderas verdes del PLR y también amplias comitivas de los cuatro partidos aliados, como lo son el Partido Cívico Renovador, PCR, el Demócrata Institucional PDI, el Partido Acción Liberal, PAL y el Movimiento Democrático Alternativo, MODA.


     El recorrido fue organizado por Miguel Angel Meléndez, coordinador de campaña de Sergio Cedeño y las personas batían banderas en señal de apoyo a Sergio al cruzar la caravana por sus calles y se unían al recorrido en diferentes vehículos como carros, motocicletas y passolas, a pie y
hasta se vieron a algunos en caballos en señal de apoyo.

     Alrededor de cien equipos pesados como camiones, volteos, palas mecánicas, gredars y demás también fueron vistos en gran despliegue, señalados como los que darán soporte a la recogida de basura del municipio y zonas aledañas.

     El Senador por la provincia La Altagracia y líder máximo del PLR Amable Aristy, expresó que ¨no tengo la menor duda de que Sergio será el próximo alcalde de San Pedro. El pueblo de San Pedro habló, el 24 de Abril, Sergio Cedeño asumirá la alcaldía, pues no tengo dudas de que en febrero, el voto por esta candidatura será masivo".

     Tania se dirigió a los presentes igualmente, diciendo que ¨"Macorís volverá a brillar, de eso no hay duda, estamos sumamente agradecidos del respaldo que nos han dado los petromacorisanos, les prometemos que no los defraudaremos, y que junto a Sergio Cedeño, desde la Alcaldía, le vamos a devolver el esplendor a San Pedro de Macorís".

     
     El candidato a alcalde también se manifestó al expresar que ¨Con esta gran caravana hemos demostrado que representamos la candidatura que ganará el domingo 16 de febrero, contamos con el respaldo mayoritario del pueblo petromacorisano, quien ha decidido apostar por un cambio en la dirección del Ayuntamiento, y ese cambio lo representamos nosotros".

     La caravana terminó en el malecón de esta ciudad, donde varias personas presentes saludaron a los líderes del PLR. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic