Header Ads

sábado, 18 de enero de 2020

SERGIO CAMINA EN CALLEJON ORTIZ, JUAN PABLO DUARTE Y VILLA PROGRESO


     
     Siria Bello.  Un basto recorrido a pie realizó el candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista y aliados, Lic.  Sergio Cedeño, haciendo una inspección de tres barriadas a la vez de compartir con la gente.

     Sergio inició en el Callejón Ortiz, pasaron después al barrio Juan Pablo Duarte y finalmente a Villa Progreso, donde siempre estuvo acompañado por la candidata a vicealcaldesa Tania de Valencio y varios de sus candidatos a regidores acompañantes en la boleta.

     
     Todos eran recibidos con entusiasmo por las personas, quienes le saludaban a su paso y otros abrian las puertas de su casa y les invitaban a sentarse para plantear cualquier tipo de inquietud.

     Cedeño también visitó casas de personas en los referidos barrios que estaban disgustados con otras organizaciones políticas y que de inmediato pasaron a darle su apoyo, confiando en el plan de gestión municipal que les planteaba el candidato.

     

     "El entusiasmo y cariño con que nos recibe el pueblo petromacorisano no tiene comparación, la gente ha decidido que asumamos la alcaldía, porque quiere que Macorís vuelva a brillar, y eso únicamente lo haremos nosotros", expresó el candidato  por el Partido Liberal Reformista, PLR, y otros cuatro partidos políticos más; PDI, PCR, PAL y MODA, cuyos representantes y miembros en San Pedro de Macorís, también se unieron a este mano a mano del candidato Sergio Cedeño.

                                 ESTA INFORMACION ES CORTESIA DE WENDY REYES
                                        CANDIDATA A REGIDORA PLR Y ALIADOS
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic