Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

RAUL CUSTODIO REALIZA CONCURRIDO MANO A MANO EN JUAN DOLIO-GUAYACANES


     
     Siria Bello.  El candidato a alcalde por el partido La Fuerza del Pueblo, LFP en Juan Dolio-Guayacanes, Lic.  Raúl Custodio, realizó dos concurridas caminatas, abarcando las comunidades de Los Conucos y Los Solares.

     El primer mano a mano se desarrolló en Los Conucos y el segundo en Los Solares, siempre acompañado de la candidata a alcaldesa, la joven Luisa Low, quienes acompañados de una amplia comitiva de su equipo de trabajo político y aspirantes a regidores, iban saludando a la gente a su paso por las calles de estas comunidades costeras.

     Personas a pie y en diferentes vehículos acompañaron a los candidatos y Raúl manifestó que ¨es hora de que vuelva el esplendor a esta zona turística, debemos rescatar playas y comunidades aledañas y sacar el mejor provecho de esta rica zona, para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y mas oportunidades de empleos¨.

     Las juntas de vecinos y líderes comunitarios de ambas comunidades se reunieron con Custodio y le plantearon las necesidades colectivas.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic