Header Ads

viernes, 31 de enero de 2020

RAFA PC RECIBE APOYO MAESTROS PERREMEISTAS


     Margaro Santana.  Los maestros del Partido Revolucionario Moderno convocaron una reunión ayer con el candidato a alcalde por esa organización política en San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, Rafa PC, para manifestarle su apoyo y compromiso.
     La reunión se llevó a cabo en el local del PRM de la avenida Independencia de esta ciudad, y fue organizada por Kennedy García, Presidente Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, quien en nombre de los maestros presentes entregó un documento al candidato, con propuestas a tomar en cuenta en una futura gestión municipal.

         Rafa se comprometió a estudiar y tomar en cuenta estas propuestas formuladas por los Profesionales de la Educación del PRM, y les pidió que le acompañen a ejecutarlas en el cabildo tras obtener la victoria el próximo 16 de febrero, en especial a lo concerniente sobre el manejo de los deshechos, la educación en valores ciudadanos y la no violencia.
     Estuvieron presentes además el candidato a Senador Jesús Feris Iglesias, el Secretario General del referido partido, Confesor Ventura y las candidatas a regidoras Aracelis Villanueva, Lucy Astacio e Irina Santana.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic