Header Ads

miércoles, 15 de enero de 2020

NESTOR MUÑOZ RENUNCIA DEL PRSC


     

     
     Siria Bello.  El Diputado por San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz, quien perteneciera al Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, hizo público su renuncia de esta organización política en el día de ayer mediante un comunicado de prensa.

     La nota, distribuida en medios y en redes sociales dice que luego de consultar con dirigentes comunitarios, religiosos, políticos y sobre todo con la familia, el congresista decidió abandonar el PRSC para pasar a formar parte del denominado ¨Los Originales 2020¨, con la finalidad de dar apoyo a los actuales procesos electorales, mas la nota no especifica en qué condición.

     Agradeció a Máximo Castro Silverio y a otros dirigentes por sus muestras de apoyo, mas se refirió a las mezquindades de algunos dirigentes de ese partido que le motivaron a su renuncia.

     Dijo que a lo que no renuncia es a su responsabilidad y al compromiso que tiene con San Pedro de Macorís, y que dessde cualquier otra organización política que le toque ingresar, levantará siempre la bandera de su pueblo.

     La carta que se hizo pública estuvo dirigida a Federico Antún, -Quique-, Presidente del PRSC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic