Header Ads

domingo, 26 de enero de 2020

MUJERES ACTIVAS CON VILMA, NUEVO MOVIMIENTO POLITICO EN APOYO A VILMA TORRES SE DIO A CONOCER AYER ENTRE OTRAS ACTIVIDADES



      Siria Bello.   El Movimiento Mujeres Activas con Vilma  realizó una concurrida actividad donde cientos de féminas se dieron cita para apoyar las aspiraciones a alcaldesa de la Lic.  Vilma Torres de Hazim por el PLD-PRD por San Pedro de Macorís.


     El acto se llevó a cabo a cielo abierto en la calle Mella esquina Sánchez, frente al local del Comando de campaña de Gonzalo Castillo, con la presencia de Vilma Torres de Hazim y las palabras de motivación estuvieron a cargo de la alta dirigente peledeísta  Dra. Mercedes Rodríguez, quien resaltó los atributos de doña Vilma,  enumerando las razones positivas por las cuales esta debe ser alcaldesa de esta ciudad.  

     Vilma Torres de Hazim dijo que en su gestión municipal tomará en cuenta a las mujeres y estas formarán parte de sus planes municipales, no solo en cuotas de empleo sino en orientaciones y charlas motivacionales.

     Estuvieron presentes la Dra.  Juana Vicente, actual diputada, el también diputado y aspirante a Senador Dr.  Franklin Peña, la actual vicealcaldesa Nelly Pillier, entre otras. 

     
Además Vilma Torres participó ayer sábado de otras actividades, como una reunión con líderes comunitarios en la comunidad de Angelina, una actividad de jóvenes organizada por la diputada Juana Vicente, donde decenas de jóvenes se unieron al proyecto Vilma Alcaldesa.

     El Dr.  Odalís Ramos, candidato a regidor, organizó una cartelera de boxeo en barrio INVI-CEA, donde doña Vilma hizo acto de presencia y estuvo en la premiación de los ganadores.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic