Header Ads

jueves, 9 de enero de 2020

MUJER MUERE A MANOS DE SU EX PAREJA EN SPM AYER


     Siria Bello.  Una joven mujer de 21 años perdió la vida ayer en la tarde a manos de su marido en hecho ocurrido en el sector Villa Faro de San Pedso de Macorís.

    Cuentan los vecinos del lugar que Franyeli Rosalía Frías de Padua se encontraba separada de su pareja, Jesús Domingo Núñez Medina, alias Johnny,  y  ella fue a la casa que ambos ocupaban ubicada en la Calle Primera de ese barrio, con los fines de terminar de recoger unos ajuares que aún le quedaban allí, siendo entonces cuando ambos discutieron y ella resultó muerta a causa de estrangulamiento, aunque el cuerpo presenta otros golpes en la cabeza.
     Al momento de su muerte, se dice Franyeli era madre de dos hijos y cargaba a una de estas de apenas siete meses que ella había procreado con otro hombre y quien resultó también golpeada por Johnny, por lo que se encuentra bajo cuidados médicos y protección del Ministerio Público. 

     El tal Johnny abandonó el lugar tras cometer el hecho y es activamente buscado por las autoridades. 

         Es alarmante que solo a principios de año en República Dominicana ya hayan sucedido seis feminicidios en diferentes puntos del país, siendo este el mas reciente.
  

       

        

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic