Header Ads

miércoles, 29 de enero de 2020

MELVIN MATOS Y SU EQUIPO REALIZARON ACTIVIDADES EN CUATRO BARRIOS DE SPM



     Margaro Santana.  El candidato a alcalde por la coalición partidaria Juntos Podemos, Melvin Matos y su equipo, se desplazaron ayer martes a un recorrido de mano a mano en el Barrio Sarmiento de San Pedro de Macorís en horas de la tarde.
     
     Estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, la Pastora Yahel Montilla y gran parte4 de su bancada de candidatos a regidores, como Arturo Sención, Nélsido Pérez, y Arismendy Morla, y el equipo de activistas y multiplicadores.

     Melvin estuvo de visita en la residencia del señor Melitón de la Cruz, quien reside en ese barrio y estuvieron coordinando las acciones en lo referente al Regente Municipal de esa área, consistente en un representante de la barriada ante la alcaldía y es quien estará pendiente de las necesidades y actividades del barrio para llevarlas directo al alcalde. 
     En horas de la noche, Matos y su equipo se dirigieron a desarrollar varias reuniones de coordinación con líderes comunitarios y coordinadores barriales, iniciando en el Barrio 24 de abril, donde Morla y Pérez, aspirantes a regidores, reunieron a las personas para recibir orientaciones a nivel electoral.

     Luego de ahí, el candidato a regidor Francisco Castro-Chocolate-, organizó reunión en la Punta Pescadora, y finalmente estuvieron en Villa Progreso I, donde Arturo Sención esperó a Melvin con coordinadores y seguidores para unificar ideas y planteamientos que garantizarían el triunfo el próximo 16 de febrero.       
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic