Header Ads

martes, 21 de enero de 2020

MELVIN MATOS LLAMA A VOTAR EN CASILLA 8 POR SU ALCALDIA ANTE CAMBIOS EN BOLETA MUNICIPAL


     Margaro Santana.  Melvin Matos, candidato a alcalde por la coalición de partidos juntos Podemos, llamó a votar en la casilla número 8 por su candidatura, ante los cambios hechos recientemente por la Junta Central Electoral.
   
 “Queremos informarles a todos los petromacorisanos que ahora estaremos colocados en la casilla número 8 del Bloque Institucional Social Demócrata, BIS, nuestro candidato Melvin Matos y todos sus regidores aparecerán ahí; todo esto debido la decisión de la Junta Central Electoral en una solicitud de Tribunal Superior Administrativo.   Dicha sentencia fue emanada el pasado sábado y dada a conocer a la población”, expresa la Dirección Ejecutiva del Comando de Campaña Melvin Matos, en nota enviada a nuestra redacción.

     “En lo que respecta a los demás partidos de la coalición queremos informar que nos acompañarán el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la boleta número 13, la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en la número 16 y el Partido de Unidad Nacional (PUN) en la 25. Así completará la boleta de nuestra coalición” continuó señalando el documento. 

     El equipo de campaña y electoral de Melvin Matos estará en las calles del pueblo en los próximos días con un amplio despliegue de educación electoral para que los munícipes se familiaricen con el nuevo sistema de voto digital implementado por la junta para el proceso electoral del 16 de febrero próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic