Header Ads

viernes, 17 de enero de 2020

MELVIN MATOS ANUNCIA LA CREACION EN LOS BARRIOS DEL ¨REGENTE MUNICIPAL¨


     Siria Bello.  El candidato a la alcaldía por Juntos Podemos en San Pedro de Macorís, Melvin Matos, anunció la creación de lo que será el Regente Municipal, en una visita realizada por el candidato y su equipo político en el sector El Brisal en la tarde de ayer.

     Melvin, acompañado de la candidata a la vicealcaldía, Pastora Yahel Montilla, dijo que el Regente Municipal será un nombramiento de la alcaldía de una  persona en cada barrio de San Pedro, a fines de tener una persona presente permanentemente, viviendo y palpando los problemas de la barriada y los reclamos de su gente y que este esté en contacto directo con el alcalde.

     ¨El Regente Municipal puede ser uno de ustedes o puede ser alguien de mi equipo, el caso es que viva en el barrio y esté conectado con la alcaldía directamente.  Así podremos resolver y responder de forma mas efectiva a las problemáticas e ir avanzando en una mejoría de los barrios¨.

Además de este anuncio, Melvin expuso otras propuestas municipales contenidas en su extenso programa de gobierno. 

     Melvin estuvo en este mano a mano acompañado de los candidatos a regidores Rosío Morales, Arturo Sención, Yenfri Oscar Basilio, el Dr.  Nélsido Pérez y Luis Manuel Almonte.    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic