Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO TRISTAN CARBUCCIA VISITA LIGA SABATINA 23

   
     
      Margaro Santana.   El candidato a diputado por el Partido País Posible, Tristán Carbuccia, realizó una entrega de  bolas de Softball a la Liga Sabatina 23 en el día de hoy cómo una forma de contribuir a ese deporte.


     El acto de entrega se hizo en el play de Softball del Club de Leones de esta ciudad de San Pedro de Macoris, con la presencia de varios miembros jugadores de la referida liga y de su presidente, Ing.  Adolfo López.

     De su parte la Liga agradeció el gesto, y escuchó parte de las inquietudes del joven Carbuccia.

     Tristán dijo sentirse motivado apoyar ese deporte en su justa dimensión, e invito a sus miembros a seguir sus redes sociales para conocer su plan de trabajo en la cámara de diputados de ser favorecido en las próximas elecciones.

      Carbuccia dijo ¨Soy un apersona totalmente accesible, soy de San Pedro y estoy aquí, vine a pelear por San Pedro y cuento con el apoyo de ustedes.  Me identifico con el deporte, es parte del desarrollo de los pueblos y de la sana entretención¨.  

     Tras la entrega y los aplausos de los presentes, el candidato fue invitado a tirar la primera bola del partido de la referida liga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic