Header Ads

miércoles, 29 de enero de 2020

MAESTROS Y MOVIMIENTO PELEDEISTA REALIZAN ACTIVIDAD EN APOYO DE VILMA TORRES


     Siria Bello.  El Frente de Profesores y Trabajadores de la Educación, además del Movimiento Acción Renovadora con Vilma y Gonzalo, realizaron una actividad en apoyo a la aspirante a alcaldesa por la Alianza PLD-PRD.
     
     El Frente de Maestros es presidido por el Lic.  Francisco Santana y el Movimiento por la Lic.  Ismenia Jiménez, y ambos congregaron gran cantidad de personas en el Salón de Actos Parroquial de la Catedral, frente al Parque de los Padres de la Patria.

     A la actividad asistieron por igual los candidatos a regidores de la boleta de Vilma Torres y el candidato a la vicealcaldía, Ing.  José Frías Constanzo.

     Doña Vilma expuso su programa de gobierno ante el pleno de profesionales de la educación y de  personas de diferentes sectores que aglutina el Movimiento de apoyo a la candidata.

     Vilma Torres se sintió complacida y dijo que se siente satisfecha de ver la confianza que depositan diferentes sectores de la sociedad en beneficio de su candidatura, que dijo ¨va creciendo como la espuma¨, en referencia a otros sectores que se han sumado a su equipo de trabajo, y mencionó como muestra las actividades del pasado fin de semana, donde varios grupos se comprometieron a trabajar de mano con ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic