Header Ads

jueves, 23 de enero de 2020

LUICHY DE LA CRUZ Y EQUIPO SERGIO CEDEÑO REPARAN HOYOS CALLE JOSE ROJAS



     Siria Bello.  El candidato a regidor por el Partido Liberal Reformista, Luichy de la Cruz, junto al equipo de reparaciones del candidato a alcalde Sergio Cedeño, realizaron ayer la reparación completa de la calle José Rojas.


     ¨Decidimos reparar esta calle con la asesoría del Ing.  Leopoldo Doñé, quien trazó las pautas y la calle quedó reparada desde la rotonda de Placer Bonito hasta mas allá de Fermoselle.  Nos duele San Pedro y no podemos quedarnos indiferentes ante los mas de dos mil hoyos que tiene San Pedro, provocando no solo el deterioro del asfalto, sino de los vehículos que a diario transitan por aquí¨.

     ¨Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con la ciudadanía incluso antes de llegar a asumir nuestra posición en la alcaldía, la gente nos ha dado el respaldo y eso es mas que suficiente para que uno se motive¨, dijo de la Cruz.

     La José Rojas permaneció cerrada por las reparaciones en caliente, y el candidato manifestó que ya han hecho el mismo trabajo en otras calles en asfalto frio, además de bacheos y apisonamientos en calles deterioradas.

     ¨Seguiremos estos trabajos, estamos haciendo un levantamiento de las calles que mas necesitan y escuchando los reclamos de la gente¨, dijo Luichy.

   

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic