Header Ads

viernes, 10 de enero de 2020

JURAMENTAN AYER A JUANCHO MARTINEZ COMO DIPUTADO EN SUSTITUCION DE SU FALLECIDA ESPOSA INES BRYAN


       Siria Bello.  Ayer fue juramentado Juancho Martínez como diputado del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, por San Pedro de Macorís, en sustitución de su fallecida esposa Inés Bryan, en acto solemne llevado a cabo en la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

     Radhamés Camacho, presidente de la citada Cámara Baja, tuvo a su cargo la juramentación ante la visible tristeza del nuevo incumbente, Juan Carlos Martínez Estrella-Juancho-, quien aceptó con lágrimas en los ojos  ocupar la curul de Bryan, tras el Partido Reformista someter una terna, la cual fue aprobada por los diputados en persona de Martínez.
     También se guardó un minuto de silencio en memoria de Inés Bryan y de Héctor Peguero Maldonado, Miguel Florián y Ricardo Contreras, congresistas también fallecidos.

     Se recordará que Inés Bryan falleció el pasado 28 de diciembre tras sufrir una deficiencia coronaria que le atacó en un parqueo de un centro comercial de Santo Domingo mientras era acompañada de su esposo, muerte que ha sido notablemente lamentada por los petromacorisanos que siempre la definieron como la mejor voz que tenía San Pedro ante la Cámara de Diputados.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic