Header Ads

miércoles, 15 de enero de 2020

EX PERREDEISTAS APOYAN A RAFA PC EN PRM Y ESTE RECORRE CALLES DE SANTA FE EN MANO A MANO


       Margaro Santana.  Varios ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, pasaron a dar apoyo a la candidatura de Raymundo Ortiz, RAFA PC, en un concurrido acto llevado a cabo en Barrio México, pasando de inmediato a ser miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

     Rafa PC recibió el apoyo de varios dirigentes zonales, como Evangelio y Félix Cueto, de Petra Santos, Junior Pérez, Bienvenido Ogando, Junior Fernández, entre otros, en un acto efectuado en la residencia de Evangelio Cueto, donde estuvieron presentes varios invitados.

     La actividad fue organizada por Danny Sánchez, coordinador de la Zona 1 y estuvo presente Luisa Pierret.

     ¨Me siento muy complacido de recibir este apoyo, gracias por confiar en mi candidatura.  Ustedes han tomado una de las decisiones políticas mas importantes, el PRM garantiza la estabilidad y la confianza que merecen personas dignas y de trabajo como ustedes y todos juntos lucharemos por un San Pedro mejor¨, fueron parte de las palabras de Rafa.
     Por otra parte, Rafa participó en un mano a mano en Santa Fé, donde loas moradores le recibieron con las puertas abiertas e interactuó con jóvenes del lugar, con líderes comunitarios y dirigentes deportivos que le manifestaron su apoyo.

     Los residentes en esta comunidad cañera en su mayoría manifestaron su descontento por el abandono notorio en lo que fuera una comunidad cañera, pujante y se veía movimiento de la economía en varios aspectos.

     Pidieron a Rafa PC  que desde la alcaldía trate de mejorar sus condiciones de vida para que Santa Fé vuelva a resurgir como una comunidad limpia y organizada.

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic