Header Ads

miércoles, 8 de enero de 2020

ESTRELLAS ORIENTALES HACEN ENTREGA DE ANILLOS COMO CAMPEONES TEMPORADA 2018-2019


     Siria Bello.  Una elegante ceremonia se realizó ayer en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde peloteros, directivos, coachs, y otros del equipo técnico de las Estrellas Orientales, recibieron con júbilo y alegría el anillo que simboliza el triunfo del pasado campeonato de béisbol invernal 2018-2019 en República Dominicana.

     Todos los beisbolistas que fueron los principales protagonistas del triunfo, junto al manager ganador Fernando Tatis y los dirigentes directivos encabezados por José Mallén Padre y José Mallén hijo, celebraron una vez mas ayer en un emotivo acto que recordó la victoria saboreada el pasado enero del 2019, con imágenes en pantalla gigante y los aplausos de los presentes al ver llegar a la familia Tatis.
    
 El actual Vicepresidente Ejecutivo del equipo verde, Lic.  Pavel Aguiló se dirigió al público en representación del Presidente, Ing.  Miguel Feris, expresando la complacencia que siente de haber sido partícipe de la tan anhelada victoria y la alegría de loas Serie 23, externando que la próxima victoria no está muy lejana.
     
     Las palabras de José Mallén padre fueron extensas, emotivas y ampliamente aplaudidas por la concurrencia, y este agradeció a Dios el haberle dado la oportunidad de que su sueño y propósito se haya convertido en realidad, honrando la memoria de su abuelo y de todo el pueblo de San Pedro de Macorís, cuya fanaticada esperó pacientemente por 50 años entre varias generaciones y diciendo que ¨fueron 50 años de espera, no 51, mucha gente no sabe ese dato.  Porque no hubo torneo en 1998 debido a los destrozos que dejó el Huracán George, pero igual nos sentimos inmensamente agradecidos¨.

     Las palabras de Fernando Tatis no se hicieron esperar, agradeciendo a Dios primero que todo, a su familia, a los peloteros y destacó también el papel fundamental que desempeñaron los demás empleados del equipo, al personal de oficina como el personal de lavandería, los conserjes, los encargados del mantenimiento eléctrico y del Club House, etc., siendo muy aplaudido por los presentes.
     
También tomó la palabra Vitelio Mejía, Presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, LIDOM, quien elogió la labor del equipo y dijo confiar en próximas victorias.

     Estuvieron presentes además en la mesa de honor la madrina 2018-2019, Srita.  Mar Miladys Santana Bello, la Lic.  Myra Hazim, Presidenta del Comité de Damas Estrellistas y madrina ganadora del 1968.  También el Gobernador Civil de San Pedro de Macorís, Ing.  Pedro Mota, el Senador José Hazim Frappier y el Arq.  Tony Echavarría, alcalde municipal de esta ciudad y el Sr.  Leonardo Matos Berrido.

     Entre los beisbolistas mas aplaudidos estuvieron el Capitán Junior Lake, Fernando Tatis Junior, José Sirí, Rafael-El Jumbo-Díaz, Alfredo Reyes y Emilio Gustavé.

     El acto cerró con la entrega de anillo, y los mismos fueron confeccionados en Estados Unidos fabricados en oro y piedras semi preciosas y diminutos brillantes con el logo de Las Estrellas Orientales en el centro, y fue exhibido orgullosamente por cada uno de los que lo recibieron. 
   
 La ceremonia fue dirigida por Osvado Rodríguez Suncar y transmitida en vivo por varios canales de televisión, radiales y digitales.

     Al final se compartió un fino buffet de canapés y bebidas refrescantes.
         

     

     

       
       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic