Header Ads

sábado, 25 de enero de 2020

EQUIPO POLITICO DE LUIS MIGUEL PICCIRILLO APOYA ASPIRACIONES DE VILMA TORRES


     Siria Bello.  El equipo político del alto dirigente peledeísta Lic.  Luis Miguel Piccirillo, dio un apoyo rotundo a las aspiraciones a alcaldesa de la Lic.  Vilma Torres de Hazim, en acto realizado ayer viernes en la oficina de campaña de Gonzalo Castillo, ubicado en la calle Sánchez de San Pedro de Macorís.

     
En la actividad, el Lic.  Piccirillo, actual director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, aglutinó mas de un centenar de personas que estuvieron acorde en sumarse al proyecto Vilma alcaldesa.

     Estuvieron presentes el actual diputado Dr.  Franklin Peña, la Dra.  Mercedes Rodríguez, Blas Henríquez, entre otros dirigentes del partido morado.

     La candidata expresó ¨me siento altamente complacida y agradecida del apoyo de ustedes a mi candidatura, para mi sería un honor representarles a ustedes y al pueblo en la alcaldía.  Estamos seguros que vamos a ser la primera mujer alcasldesa en San Pedro de Macorís y no les voy a defraudar.  Vengo con un programa que va a satisfacer las necesidades de ustedes y de este pueblo, llevando a San Pedo al desarrollo municipal y seremos una ciudad modelo en limpieza, de eso se trata¨, expresó doña Vilma.     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic