Header Ads

domingo, 26 de enero de 2020

EMPRESARIOS PETROMACORISANOS APOYAN A RAFA PC


      Siria Bello.  Destacados empresarios y comerciantes petromacorisanos dieron su apoyo a las aspiraciones a alcalde de Raymundo Ortiz, Rafa PC, del Partido Revolucionario Moderno, en un ameno encuentro desarrollado en una villa de Juan Dolio en la tarde de ayer.

     Luis Manuel Santana, Rogelio Ureña, Fellito Luna, Héctor Luis Febles -El Primo-,  Guarionex Reyes, Ricardo Rosario, Ruddy Peguero, entre otros, expresaron su sentir de que la incursión de un joven como Rafa al frente de la alcaldía local le daría nueva vida e ideas innovadoras a la municipalidad, ya que confían en la preparación del candidato y se contó también con la presencia del Dr.  Jesús Feris Iglesias, candidato a Senador por esa organización política y el Dr.  Nelson Arroyo, candidato a diputado.
   
     Aprovecharon la ocasión para entregar un documento al candidato con algunas sugerencias que pudiesen ser puestas en marcha en una gestión futura.

     De su lado, Rafa agradeció la confianza depositada en su persona y prometió ejecutar el pliego de demandas en beneficio de la ciudad y del importante sector del empresariado, a quienes animó a trabajar de manera mancomunada.        

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic