Header Ads

martes, 14 de enero de 2020

EMPRESARIO HECTOR LUIS FEBLES Y ESPOSA CAROLINA DE FEBLES REALIZAN FIESTA ANUAL DE EMPLEADOS


     
Siria Bello.  El empresario Héctor Luis Febles, -El Primo-, su esposa Carolina de Febles y sus hijos, compartieron con empleados, relacionados y sus familiares de las tiendas El Primo Comercial y Primo Centro, en un ameno encuentro desarrollado el pasado domingo en una finca del Municipio Consuelo.

     Los asistentes disfrutaron de un entorno natural, de baño en piscina, música, en suculento buffet, presentaciones artísticas y una gran rifa reconociendo el mérito de los empleados de estas tiendas en varios renglones, elegidos entre los mismos participantes.
     El Primo dijo sentirse agradecido de Dios primero y de sus empleados después, por el éxito del consorcio empresarial, de quien dijo que es líder en ventas en San Pedro de Macorís y La Romana.  Expresó que le da gran satisfacción servirle en ese día a sus empleados, ya que ellos sirven el año entero con mucha dedicación y empeño, haciendo crecer las tiendas.

     
     Luego del almuerzo se disfrutó de la presentación del doble de Toño Rosario y concluida la presentación se procedió a la entrega de premios a los empleados, desde el mas humilde hasta de los cargos gerenciales.

     Entre los premios se entregaron neveras, televisores, lavadoras, estufas, juegos de comedor, juegos de sala, microondas, colchones, relojes digitales, gaveteros, bocinas amplificadoras, entre otros.
     Los agraciados fueron Yohanny Gil, como la mas premiada por su desenvolvimiento como buena empleada, llevándose tres premios de estufa, nevera, microondas y un reloj digital.  También ganó Marcia Santana un microondas, un reloj digital y un juego de muebles.

     También ganaron Benélope Montero, César Jiménez, Sergio Abreu y Juan Leonidas Pozo Pozo, además de Nairoby Noemí, José Ferrel, Tania Núñez y Oscar Reyna.

     Jarolyn Cordones, Robert Cristofer, Maridalia Calzado, Roberto Pierré, Mónica Mota, Ramón Carrasco, Ivelka Scroggins, Miriam Ramírez, Cecilia Hinojosa, Luis Marino, Henry Ramírez, entre otros.
   
Todos los agraciados manifestaron sentirse agradecidos igualmente con sus empleadores y sentirse contentos con la política de trabajo del consorcio.

            

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic