Header Ads

viernes, 24 de enero de 2020

EL CANDIDATO A ALCALDE POR EL MUNICIPIO CONSUELO JUAN PADILLA REALIZA MANO A MANO EN BARRIO GUAMITA

     
     Margaro Santana.- El candidato a Alcalde por el Municipio de Consuelo Juan Padilla, realizó ayer un mano a mano en el barrio Guamita con una buena receptividad de los residentes del populoso sector. 
   
     Juan Padilla quien es el actual alcalde esta optando a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que lo que ha activado  su equipo de trabajo y esta visitando casa por casa cada uno de los barrios de Consuelo.
      
    El recorrido que inició desde el local de esa organización política, se desplazo por las calles Isidro Barros, la 5 del barrio Habana, y a su llegada a Guamita ya centenares de simpatizantes le esperaban y recibían a coro de ¨Déjalo Ahí, no lo mueva de Ahí¨, También el coro ¨Juan Padilla Sindico¨. 

    El actual Alcalde a su paso escuchaba las diferentes necesidades del barrio, y constataba las mismas para buscar una solución inmediata en esta administración o en la próxima, que dijo ganará sin ningún tipo de dudas.     

   La actividad contó con la presencia de la candidata a vice- Alcaldesa Santa Solano, y los aspirantes a regidores Juan Polanco, Clariza Regalado entre otros, y a su paso por el sector se iban sumando mas gente a la caminata lo que hizo que culminara ya entrada la noche.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic