Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

¨EL BARRIO PEDRO JUSTO CARRION DEMANDA DE ATENCION INMEDIATA¨, EXPRESO CANDIDATO A ALCALDE MELVIN MATOS


     Siria Bello.  ¨El barrio Pedro Justo Carrión requiere de atención inmediata de las autoridades¨, fueron las palabtas del candidato a alcalde Melvin Matos, quien aspira a sumir representando a la coalición de partidos Juntos Podemos.

     Matos recorrió varias calles de este barrio y se detuvo frente a una acumulación de aguas negras  que emanan malos olores, para luego pasar a abordar a las personas de allí, que le mostraron sus ansias de que acuda en su auxilio.

     Este mano a mano fue coordinado por el líder comunitario Tony Lora y Melvin siempre estuvo acompañado de Yahel Montilla, su compañera de boleta a la vicealcaldía. además del Dr.  Jairo Medrano, Yissel Sánchez, el Dr,  Nélsido Pérez y Luis Manuel Almonte.

     En el trayecto, los miembros de Juventud con Melvin, JUMEL, repartían volantes con las propuestas de gobierno del candidato y Melvin reitera sus propósitos de tener el control de las competencias de la alcaldía local, para ofrecer un mejor desempeño una vez llegue allí y además llamó a las persona a votar en la casilla número 8 por su candidatura y la de sus compañeros de boleta.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic