Header Ads

lunes, 20 de enero de 2020

DR. FRANKLYN PEÑA Y FAMILIA CELEBRAN POR TODO LO ALTO 29 ANIVERSARIO DE CLINICA


       Margaro Santana.  El Dr. Franklyn Peña y su familia celebraron por todo lo alto el pasado sábado, el 29 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Dr.  Franklyn Peña en un hotel de la costa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con la presencia de médicos, todo el personal de la clínica y miembros de la prensa.

     Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic.  Esperanza Peña Romero, quien agradeció la presencia de todos y presentó un audiovisual que resumió la trayectoria de la clínica desde sus inicios hasta nuestros días, evidenciando el desarrollo, crecimiento y modernidad que ha exhibido el centro de salud en este lapso de tiempo.

     El Dr.  Franklyn Peña, quien además es diputado por esta provincia, señaló en sus palabras centrales el sacrificio y dedicación de él y su familia en un proyecto de salud que a bajos costos ha contribuido con la salud de los pacientes que han confiado en los servicios que ha ofrecido durante estos 29 años, lo que dice ha sido la clave del éxito alcanzado.

     
     Señaló además los operativos médicos que cada año se realizan de forma gratuita llevando salud a los barrios mas necesitados de la ciudad.

     Luego de saludar a los presentes mesa por mesa se disfrutó de shows artísticos y se procedió a servir un suculento buffet, además de una rifa donde los presentes se llevaron electrodomésticos como televisores, lavadoras, estufas, neveras, fines de semana en prestigiosos hoteles y el gran premio de un carro, resultando ganadora la enfermera Victoria Batista, quien entere júbilo y aplausos recibió las llaves del vehículo.

     Entre las personalidades presentes estuvieron el Gobernador Ing.  Pedro Mota Pacheco y el empresario Manuel Rodríguez, de Alamacenes Iberia.

     Se cerró con broche de oro con una Hora Loca con la participación alegre de los invitados. 

     

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic