Header Ads

lunes, 20 de enero de 2020

CON ALGARABIA RECIBEN A SERGIO CEDEÑO EN RESTAURACION, EL BRISAL Y VILLA ORILLA


     
     Siria Bello.  Los moradores de los barrios Restauración, El Brisal y Villa Orilla recibieron con algarabía a Sergio Cedeño, candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista, PLR y aliados, en actividades pautadas en este fin de semana.
    
   En Restauración, Sergio siempre al lado de su compañera de boleta a la vicealcaldía Tania de Valencio y de la candidata a regidora Wendy Reyes, caminaron ante las consignas ¨Sergio es el que va¨, ¨Con Tania y Sergio Macorís volverá a brillar¨, entre otras, fueron avanzando internándose en calles y callejones y haciendo una que otra parada en algún colmado,  kiosko, salones de belleza, moto repuestos y barberías, donde la gente le manifestaba su apoyo.

     En tanto que en El Brisal y Villa Orilla, Sergio al caminar por esas calles, dijo que  ¨ los niveles de abandono de estos dos sectores son alarmantes, da pena como vemos a tanta gente viviendo en medio de tanto polvo y cúmulos de basuras, además de calles a oscuras¨.

     El candidato siempre estuvo acompañado de su equipo político y coordinadores de barrios, además de los 17 candidatos a regidores acompañantes de boleta.

ESTA INFORMACION ES CORTESIA DE WENDY REYES,
CANDIDATA A REGIDORA PLR Y ALIADOS
     

     

     


     

      
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic