Header Ads

lunes, 13 de enero de 2020

CLINICA DR. FRANKLIN PEÑA CELEBRA 29 ANIVERSARIO Y ANUNCIA ACTIVIDADES


       Siria Bello.  La Clínica de Medicina Familiar del Dr.  Franklyn Peña celebra en este mes de enero su 29 aniversario y ayer domingo realizaron un culto por tal motivo y anunciaron el acostumbrado itinerario de operativos médicos gratuitos en barrios y sectores de San Pedro de Macorís.

     La convocatoria fue hecha en el edificio de pediatría de la referida clínica ubicada en la Avenida Mauricio Báez y el acto religioso estuvo a cargo del Pastor Jesús Tavárez, en tanto también predicó la Palabra de Dios el Pastor Juan Evangelista Cordones.

     El discurso central estuvo a cargo del Dr.  Franklin Peña y de su esposa la Dra.  Julia Romero de Peña y estuvieron presentes además los hijos del matrimonio, el Dr Franklyn Peña Romero y las Lics.  Rubí y Esmeralda Peña Romero, nietos, familiares, personal de la clínica, amigos, relacionados y miembros de la prensa.
  
     El Dr.  Franklyn Peña resaltó que ese centro de salud es el único en el Este que tiene una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y adelantó que en los próximos días se pondrá a disposición del público una nueva, amplia y remodelada Sala de Emergencias para mayor comodidad de los pacientes, además de las facilidades que se ofrecen a las personas de escasos recursos que acuden al centro en busca de salud.

     Operativos médicos y odontológicos gratuitos y con medicamentos  se ofrecerán al público hasta el 19 de este mismo mes, llevando a la gente un servicio de salud en diferentes áreas de la medicina, como pediatría, cardiología, oftalmología medicina familiar, etc, con un cuerpo de médicos especializados.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic