
La convocatoria fue hecha en el edificio de pediatría de la referida clínica ubicada en la Avenida Mauricio Báez y el acto religioso estuvo a cargo del Pastor Jesús Tavárez, en tanto también predicó la Palabra de Dios el Pastor Juan Evangelista Cordones.
El discurso central estuvo a cargo del Dr. Franklin Peña y de su esposa la Dra. Julia Romero de Peña y estuvieron presentes además los hijos del matrimonio, el Dr Franklyn Peña Romero y las Lics. Rubí y Esmeralda Peña Romero, nietos, familiares, personal de la clínica, amigos, relacionados y miembros de la prensa.
El Dr. Franklyn Peña resaltó que ese centro de salud es el único en el Este que tiene una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y adelantó que en los próximos días se pondrá a disposición del público una nueva, amplia y remodelada Sala de Emergencias para mayor comodidad de los pacientes, además de las facilidades que se ofrecen a las personas de escasos recursos que acuden al centro en busca de salud.
Operativos médicos y odontológicos gratuitos y con medicamentos se ofrecerán al público hasta el 19 de este mismo mes, llevando a la gente un servicio de salud en diferentes áreas de la medicina, como pediatría, cardiología, oftalmología medicina familiar, etc, con un cuerpo de médicos especializados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario