Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

CINCO RECLUSOS DE LA CARCEL PREVENTIVA DE SPM SE INTOXICAN


      Siria Bello.  Cinco reclusos de la Cárcel Preventiva de San Pedro de Macorís resultaron intoxicados al ingerir unos alimentos y fueron llevados de emergencia a recibir atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Fueron identificados como Denny Alberto Félix Castillo, de 28 años, Luis Ramón Peguero de 31, Jimmy David García, de 37, Paúl Concepción de 21 y Julio Mejía, de 20, algunos oriundos de Santo Domingo, otros de San Pedro de Macorís, Guayacanes y Consuelo y  luego de ser atendidos bajo una estricta vigilancia policial, fueron despachados.

     El caso es investigado por la Dirección General de Prisiones, y por la Fiscalía de San Pedro de Macorís, ya que circulan varios rumores.

     Una de las versiones es que al recinto fue introducido un alimento para uno de los presos acusado de homicidio que contenía veneno y al compartirse la comida con los demás, resultaron también afectados, supuestamente con veneno para ratas.  

     Otra de las versiones es que se trató de un intento de fuga, fingiendo estar enfermos.

     En los momentos en que los reos eran atencionados por los médicos, se produjo un conato de incendio en un árbol del patio del hospital, lo que también se supone formó parte de la trama para distraer la atención.  El incendio fue controlado rápidamente.

     Se esperan informes del caso. 

       

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic