Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO TRISTAN CARBUCCIA ENCABEZA TERTULIA CON MORADORES DEL CALLEJON ORTIZ


     Siria Bello.  El candidato a diputado Tristán Carbuccia, representante del Partido País Posible en San Pedro de Macorís, participó en una amena tertulia en el Callejón Ortíz, luego de un basto recorrido por calles de Barrio México y Restauración.
     
     Los habitantes de los referidos barrios compartieron con Tristán, a quien le estrechaban la mano y muchos coincidían en que hay que darle oportunidad ¨a la sangre nueva¨ como manifestó la señora Leonidas Ponciano, de Barrio México, quien dijo ¨Esta sí es la verdadera sangre nueva, un hombre joven que viene con nuevas propuestas y cosas buenas para San Pedro, queremos alguien que se interese verdaderamente por nosotros y que nos ayude¨.

     En Restauración le abrieron las puertas de las casas con acogida y se sentó en mas de una ocasión a escuchar a algunas de las personas que querían interactuar con el candidato acerca de las problemáticas del barrio y de San Pedro.

     Al llegar al Callejón Ortiz, luego de hacer el recorrido puerta a puerta, Carbuccia terminó en la casa del dirigente comunitario Joel Gonet, quien invitó a varios de los residentes en el área a un salcocho, que Tristán compartió con agrado con los moradores, que mientras compartían, conversaban con Tristán y con la comitiva que le acompañó, entre ellos el comunicador Freddy Febles.
     
     El candidato agradeció la acogida que le manifestaron en los mencionados barrios y dijo que estos mano a mano continuarán hasta que recorra palmo a palmo los barrios de San Pedro, desde ahora hasta las elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic