Header Ads

lunes, 13 de enero de 2020

CANDIDATA A REGIDORA ROSIO MORALES REALIZA DIVERSAS ACTIVIDADES EN BARRIOS DE SPM


       Siria Bello.  La candidata a regidora por Juntos Podemos y aliados, Rosío Morales, realiza varias actividades en diferentes barrios de San Pedro, interactuando con la gente.

     En Barrio México caminó junto a su equipo de trabajo en un mano a mano, saludando a los moradores que
se le acercaban a plantearle problemas de su sector con la esperanza de que la candidata pueda llegar a la Sala Capitular y tenderles una mano.

     ¨Escucho atentamente a la gente y voy agendando las necesidades que me manifiestan con preocupación, es mucho el trabajo que tenemos en San Pedro a nivel municipal, tendré mucho trabajo cuando sea regidora y Melvin Matos alcalde¨, dijo Rosío.

     El pasado mes de diciembre organizó una repartición de canastas navideñas y canastillas a embarazadas en su propia casa del Barrio Hazim y así mismo se desplazó al Barrio Pedro Justo Carrión a ubicar los envejecientes de menores recursos de esa comunidad y llevarles puerta a puerta sus canastas conteniendo productos de primera necesidad. 

   De igual modo realizó una repartición de juguetes en La punta Pescadora, donde cientos de niños recibieron regalos, expresando que la niñéz el barrio que la vio nacer no se podía quedar sin sus reyes. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic