Header Ads

sábado, 18 de enero de 2020

CAMINATA EN BARRIO SARMIENTO Y BANDEREO EN EL 80 CON RAFA PC


       Margaro Santana.  Una concurrida caminata se efectuó en el Barrio Sarmiento encabezada por Raymundo Ortiz, mejor conocido como Rafa PC, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, PRM,  y mas adelante se hizo un bandereo en el sector conocido como El 80, colindante con la Avenida Mauricio Báez de San Pedro de Macorís.

     En Sarmiento Rafa saludó a las personas que le recibieron de manera efusiva y se hacían selfies con el candidato, ente otros que le pedían soluciones de esa barriada al este llegar a la alcaldía.

     Luego de recorrer las calles de esta barriada, se dirigió junto a su equipo al 80, donde gran cantidad de personas tanto del PRM como simpatizantes del sector, se unieron a la actividad política agitando banderas azules.

     Tanto trranseúntes como conductores de vehículos privados, motoconchistas y choferes de guaguas saludaban a Rafa y a sus compañeros de boleta, como la candidata a vicealcaldesa la Pastora Yolanda Jacobo y parte de los 17 candidatos a regidores.

     Participaron también el Dr.  Aris Palmero, Héctor Luis Febles, El Primo y su esposa Carolina de Febles, entre otros importantes dirigentes de ese partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic