Header Ads

viernes, 31 de enero de 2020

BATEYES MONTECRISTY Y ALEMAN CON PRESENCIA CANDIDATA VILMA TORRES



     Siria Bello.  Los bateyes Montecristy y Alemán compartieron con la candidata a alcaldesa de la alianza PLD-PRD, Vilma Torres de Hazim en sendos cara a cara, y esos moradores les expusieron sus necesidades y dijeron confiar en que ella pueda sacarles del abandono en que se encuentran.
     
     Doña Vilma siempre estuvo acompañada del candidato a vicealcalde Ing.  José Frías Constanzo, Maribel Díaz Carrero, entre otros dirigentes del PRD y mas tarde  se dirigieron a la comunidad de Angelina dónde hizo entrega de sillas de ruedas a personas discapacitadas.

     Por otro lado, también la candidata fue al Complejo Deportivo junto a su equipo, e hicieron entrega de unas bocinas de amplificación, para ser usadas en los actos deportivos que allí se desarrollen.

     La candidata se sintió agradecida del apoyo de la gente en cada actividad proselitista que encabeza e invitó a todos a confiar en sus propuestas de gestión municipal y llenar las urnas de votos en su favor para poder ejecutarlas mismas en beneficio de San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic