Header Ads

miércoles, 15 de enero de 2020

BARRIO LAS PIEDRAS Y LA CAÑADA DEL 24 DE ABRIL EN MANO A MANO CON MELVIN MATOS


     Margaro Santana.  Los barrios Las Piedras y La Cañada del 24 de Abril fueron recorridos por Melvin Matos y sus acompañantes en sendos mano a mano, lunes y martes.

     El lunes estuvieron en Las Piedras, de Miramar, Melvin encabezando la caminata acompañado de los candidatos a regidores Francisco Castro, mejor conocido como Chocolate, de Yissel Sánchez y el Dr.  Jairo Medrano. oriundos del sector y que coordinaron este encuentro barrial.

     Ayer martes Melvin estuvo con su candidata a vicealcaldesa, Yhael Montilla en la popular Cañada del 24 de Abril y las calles de ese barrio, conectqando con la gentre, además de varios de los 17 candidatos a regidores, como Rosío Morales, Arismendy Morla y Arturo Sención.
     
     En ambas actividades Melvin dio a conocer parte de sus proyectos barriales municipales, que eran acogidos por los moradores y estos a su vez, le conducían por las calles deterioradas y manifestándoles sus inquietudes respecto a querer mejorar la calidad de vida colectiva.
     Acompañaron a Matos y sus regidores el equipo Juventud con Melvin,  JUMEL, compuesto por los jóvenes de este proyecto político.

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic