Header Ads

viernes, 31 de enero de 2020

ALCALDIA SPM RECONOCE JOVENES VALIOSOS DE LA COMUNIDAD CON MOTIVO DEL DIA DE LA JUVENTUD. FERNANDO TATIS JR. JOVEN MERITORIO DEL AÑO


   
     Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís realizó ayer una premiación a varios jóvenes en diferentes categorías, organizado por el Departamento de la Juventud de la alcaldía de esta ciudad, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Juventud y Fernando Tatis Jr.  fue el Joven Meritorio del Año.

     Los premiados fueron en 12 categorías, y fueron los siguientes:  En Mérito Estudiantil María José Montero Feliciano, del Liceo Gastón Fernando Deligne, como joven Evangelista del Año fue premiado Junior Vil, de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, como Joven Voluntario del Año fue recibido Juan Ramón de los Santos Pérez y Carlos Antonio Chalas Donato, del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de esta ciudad, respectivamente, y como joven ambientalista Rosslyn Ebby Suriel Aquino, de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
     
Igualmente recibieron reconocimientos la joven Jennifer Tatiana Pinales Mojica, como joven comunitaria, en una elección de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, además la Unión Deportiva Petromacorisana eligió a Ana Carmen Zamburek como joven deportista del año, en la categoría de Cultura se reconoció a Adrián Alexander Corporán Filomeno, en tanto
que la Pastoral Diocesana Juvenil, tiene a José Manuel Duvergé Rijo como joven Evangelista Católico del Año, como joven Locutor y/o Comunicador del Año, Luis Enrique Morales y como gran premio de Joven Meritorio del Año, Fernando Tatis Junior, destacado beisbolista del equipo Las Estrellas Orientales y de Los Padres de San Diego. 
 
     Estuvieron presentes el alcalde Arq.  Tony Echavarria, la presidenta de la sala capitular Keila Medina, Heber Alvarez, del Departamento de la Juventud de la Alcaldía, la regidora Maribel Díaz Carrero, el Ing.  Juan Erick Yermenos, en representación del Ministerio de Deportes,  el regidor Dr.  Ramón Gómez, Reynaldo Gantier, de la Unión Deportiva Petromacorisana, y Fernando Tatis Junior  y su madre María Ivette Medina de Tatis en la mesa principal y también la Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Coronela Maritza Pérez.

     El salón estuvo repleto de invitados, principalmente de familiares de los galardonados y de jóvenes de diferentes sectores de la sociedad que hicieron acto de presencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic