Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

SNTP REALIZA CON EXITO SU ENCUENTRO NAVIDEÑO


     Siria Bello.  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, celebró al medio día de ayer su encuentro navideño en el local del Colegio Dominicano de Periodistas de Santa Fé.
     
     Iván Santana, Presidente del gremio, se expresó diciendo que ¨Nos sentimos contentos y regocijados en esta época de Navidad y de que hoy la clase periodística se sienta unida.  Gracias a nuestros patrocinadores por hacerlo posible¨.

     Nancy Santana, miembro del SNTP y quien tuvo a su cargo la organización de la actividad también tomó la palabra para agradecer la presencia de los comunicadores y desearles una feliz navidad.

     Asistió el Presidente del SNTP a nivel nacional, José Beato, además del alcalde Tony Echavarría y la candidata a  diputada Ing.  Fior Peguero, Hillary, quien llevó un presente a los miembros asistentes.
    Antes de concluir en horas de la tarde, se sirvió un almuerzo y se realizó la acostumbrada rifa de efectos para el hogar.  La actividad fue realizada a ritmo de música bailable por un conjunto típico.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic