Header Ads

jueves, 5 de diciembre de 2019

SERGIO CEDEÑO Y ASPIRANTES A REGIDORES INSCRIBEN FORMALES CANDIDATURAS


      Siria Bello.  El Lic.  Sergio Cedeño, aspirante a la alcaldía de San Pedro de Macorís por el Partido Liberal Reformista, PRL y aliados, incribió ayer junto a los 17 aspirantes a regidores de esa organización, su candidatura por ante la Junta Municipal Electoral de esta ciudad.

     ¨Somos una boleta ganadora, integrada por hombres, mujeres y jóvenes a quienes les duele San Pedro,  y quiénes están comprometidos con devolverle el esplendor a nuestro municipio, a través de la ejecución de un histórico Plan de Gestión Municipal, que sin duda alguna, hará que Macoris vuelva a brillar¨, dijo Sergio Cedeño una vez firmada y depositada la documentación requerida. 
     ¨El 16 de febrero ganaremos las elecciones con el apoyo mayoritario del pueblo petromacorisano. Limpiaremos a  San Pedro, reordenaremos el tránsito, construiremos un municipio seguro, expresó ante los presentes en el importante momento.

     También se incribieron los suplentes a regidores.  Sergio y sus acompañantes son respaldados por cuatro importantes organizaciones políticas, como lo son el Partido Acción Liberal, PAL, el Partido Demócrata Institucional, PDI, el Cívico Renovador, PCR, y el Movimiento Democrático Alternativo, MODA. 

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic