Header Ads

jueves, 19 de diciembre de 2019

SERGIO CEDEÑO SIGUE CON ACTIVIDADES EN BARRIOS RESTAURACION, MEXICO, SANTA FE Y 24 DE ABRIL


     
Siria Bello.  Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía en San Pedro de Macorís por el Partido Liberal Reformista, PLR y sus aliados, continúa realizando visitas y encuentros en diferentes barriadas de esta ciudad.

     Esta vez le tocó compartir con la gente de Barrio Restauración, México, Santa Fe y 24 de Abril.

     En orden de actividades, Sergio estuvo en Restauración en el colmado Tony Súper Frías, en una actividad coordinada por Diony Fashion Boutique y se hizo acompañar de la candidata a  regidora Wendy Reyes.

     El lugar se llenó de personas que escucharon al candidato hablar de sus propuestas municipales.

     De igual modo, Sergio se movilizó a Barrio México, donde junto a la candidata a regidora Nancy Santana, sostuvieron una fructífera reunión junto a los coordinadores de esta comunicadora aspirante a la referida posición y lo mismo ocurrió en Santa Fé, donde Nancy también participó junto a sus coordinadores, realizándose un nutrido encuentro con la comunidad.

     En tanto que mas tarde, en el 24 de Abril, coordinó la candidata a regidora Carmen Morales, quienes también dieron muestras de una
importante estructura política en esa comunidad, en respaldo a las mencionadas aspiraciones.
     
    En respuesta, Cedeño agradeció a los moradores de los mencionados sectores, asegurando que encabeza las mejores propuestas municipales, para devolver el brillo a San Pedro, y que tanto él como sus candidatos son compromisarios reales de la verdadera transformación y rescate de la ciudad. 

     

       

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic