Header Ads

lunes, 9 de diciembre de 2019

SERGIO CEDEÑO ELIMINA GRANDES VERTEDEROS EN SPM Y REALIZA OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN VARIOS BARRIOS


     
     Siria Bello.  El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista, Sergio Cedeño, realizó ayer un amplio operativo de limpieza en San Pedro de Macorís, eliminando varios vertederos y realizando recogida de basura en varios barrios y sectores.

     Desde tempranas horas de la mañana, Sergio personalmente dirigió el recorrido en compañía de la candidata a Vicealcaldesa, Tania de Valencio y su coordinador de campaña, Miguel Angel Meléndez, pudiendo eliminar los vertederos de la calle Hermanas Mirabal, detrás de ASTRAPU, así como los vertederos de Villa Orilla, Punta de Garza, Villa Faro y finalmente Santa Fé.

     Para tales fines se usaron varios equipos pesados como lo son 100 camiones y diez palas mecánicas, logrando recolectar mas de 500 toneladas de desechos sólidos en mas de 250 viajes al vertedero municipal del Batey Esperanza.

     Cedeño y su equipo además se dieron cita en los barrios Miramar, Palo de Azúcar, Villa Velázquez, Barrio México, entre otros, realizando operativos de recogida de basura y limpieza, acompañado de un personal debidamente equipado y con la colaboración de líderes comunitarios y juntas de vecinos que le manifestaron su ayuda y apoyo y se integraron a las labores.

     "Una vez asumamos la Alcaldía en abril del 2020, pondremos en marcha un importante Plan de Gestión Municipal, que permitirá el desarrollo integral y sostenible de nuestro municipio, les aseguro que Macoris volverá a brillar" dijo Cedeño.

     El candidato agregó que  ¨este operativo de limpieza marca un precedente en la historia de la República Dominicana, es primera vez que un candidato realiza un lanzamiento oficial de campaña, saliendo a las calles a limpiar todo un municipio. En este operativo se han invertido mas de tres millones de pesos¨.
   
 Cedeño invitó a los petromacorisanos a sumarse a el proyecto político que encabeza, y reafirmó su compromiso con construir un municipio limpio, seguro y ordenado, que permita que los ciudadanos se sientan orgullosos de decir que son de San Pedro de Macorís.

     Acompañaron a Sergio también los 17 candidatos a regidores que le completan la boleta. 

      


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic