Header Ads

domingo, 15 de diciembre de 2019

PUNTA DE GARZA RECIBE A SERGIO CEDEÑO


     Margaro Santana.  El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista en San Pedro de Macorís, Lic.  Setgio Cedeño, visitó junto a su equipo el sector Punta de Garza realizando un bacheo en las  calles principales de esa barriada.

     Cedeño se hizo acompañar de su candidata a Vicealcaldesa, Tania de Valencio y su candidata a regidora Wendy Reyes, y compartieron con los habitantes de ese sector, pudiendo verificar las pésimas condiciones de las principales calles de ese sector.

     
Equipos pesados como gredars y rodillos acondicionaron las maltratadas calles de ese sector, para poder ofrecer a sus moradores unas vias en condiciones de ser transitadas tanto por transeúntes como por conductores.

     Sergio y acompañantes aseguraron a los moradores de la barriada que las condiciones del sector mejorarán na vez él llegue a la posición, porque su prioridad no son las promesas, sino los hechos, como lo ha venido demostrando en sus accionares en sus recorridos barriales, donde lleva soluciones, no promesas. 

       
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic