Header Ads

jueves, 19 de diciembre de 2019

PRSC LANZA ASPIRANTE ALCALDESA GABRIELA BALAGUER EN GUAYACANES

     
     Margaro Santana.-EL Partido Reformista Social Cristiano realizó el lanzamiento  en el municipio de Guayacanes, de su aspirante a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano, Gabriela Balaguer, en una actividad festiva con un concurrido publico que se dio cita en la antigua pizzería de la autopista Las Américas. 
     
La joven Balaguer nacida  y criada en ese municipio en su discurso mostró su gran deseo de trabajar en favor de sus habitantes, especialmente en la limpieza y desarrollo de esa área turística que es visitada por turistas y vacasionistas. ¨Guayacanes, el juego cambió, llegó la hora de Juan Dolio y Guayacanes, vamos a demostrar que la juventud si puede, con el apoyo de todos lograré que este municipio recobre su esplendor y el turismo vuelva a tener mas motivación de visitar las costas mas lindas del Este¨, fueron parte de las palabras de Gabriela.  
     Con la presencia de la cúpula de esa organización política tanto de la provincia como a nivel nacional, se desarrolló el acto y desde tempranas horas de la tarde se noto la movilización colorada mostrando indumentarias representativas. 

      La actividad inicio con las palabras de bienvenidas a cargo de Alfredo Santos, seguido del Presidente  en Funciones de la organización, Eddy Alcántara y el candidato a vice alcalde Carlos Zapata, los que recibieron los vítores y consignas en favor de sus aspiraciones.

      También  fueron presentados los  cinco regidores que completan la boleta. que junto a la joven Gabriela, aspiran a dirigir los destinos de ese Ayuntamiento a partir del 2020.
    Estuvieron presentes además la diputada Inés Bryan junto a su esposo Juancho Martínez, Presidente del PRSC a nivel provincial, además de Freddy Eusebio aspirante Alcalde de Quisqueya, Juancho Natera, el aspirante a senador por San Cristobal,  Benny Baez, Carlos Zapata aspirante a vice alcalde, entre otros.

      En la actividad se realizaron concursos de bailes y fueron premiadas las mejores canciones que promueven la candidatura de Gabriela Balaguer. Al final de la actividad fue presentado el artista del género urbano El Super Nuevo, quien arrancó los aplausos de la concurrencia y Gabriela disfrutó junto a la juventud presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic