Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

PRM Y SU CANDIDATO A PRESIDENTE LUIS ABINADER REALIZA CARABANA EN APOYO A CANDIDATOS EN SPM

     Margaro Santana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizo en la tarde de ayer una concurrida caravana en varios barrios de la ciudad de San Pedro de Macoris, en apoyo a los candidatos a diferentes posiciones de esa organización política.
   
      Luis Abinader y los candidatos iniciaron su recorrido en la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir , luego pasaron a diferentes calles de barrios como Lindo, Restauración, México para terminar en el aun cerrado Parque Duarte.

      En este trayecto Abinader  se vio acompañado todo el camino por el candidato a alcalde de ese partido, el señor Raymundo Ortiz mejor conocido como RAFA PC, quienes saludaron y arengaron a sus seguidores. 

     En la caravana también se pudo observar a otros líderes esa organización como el candidato a diputado Nelson Arroyo,  el líder empresario Hector Luis Febles (El Primo), Jesús Feris, y el candidato a regidor Felipe de Los Santos entre otros.
     Desde el inicio una gran cantidad de personas en vehículos, motocicletas y a pies dieron seguimiento al recorrido de la caravana. Los candidatos dijeron sentirse regocijados con el apoyo recibido y están dispuesto a redoblar esfuerzos para ganar las diferente posiciones con miras de alcanzar el poder en el 2020.

   También estuvieron en el recorrido Aracelis Villanueva regidora actual y aspirante a la misma posición,  además de los directivos de la organización como el presidente Municipal Luis Gómez, Ramón Gomez entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic