Header Ads

viernes, 20 de diciembre de 2019

PERIODISTAS Y COMUNICADORES COMPARTIERON HOY CON DIPUTADA JUANA VICENTE EN ENCUENTRO NAVIDEÑO


     Siria Bello.    La Diputada por San Pedro de Macoris, Dra.  Juana Vicente, celebró la Navidad junto a periodistas y comunicadores, como es ya una costumbre cada año.
   
 Nuevamente el Club de Leones fue el escenario del encuentro donde en un lindo ambiente festivo los asistentes gozaron de concursos de bachata, rifas de varios efectos del hogar, órdenes de compra y un nutrido almuerzo.
     La Dra.  Vicente dijo en sus palabras centrales que " Siempre que pueda haré este encuentro, aunque ahora ni esté en política y esté casi concluyendo mi periodo en la Cámara de Diputados, es algo que me sale del corazón, compartir con ustedes que rinden una eficiente labor en los medios.  Nadie puede decir que es por política, porque no estoy aspirando a nada, ya casi termino mi gestión".

     La Diputada también habló como médico y se refirió a la importancia de la lactancia materna, instando a toda madre de bebés a optar por esta práctica que es lo que garantiza una verdadera salud al recién nacido y le evita muchas enfermedades futuras.
   
De su lado, Norma Sheppard, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP y Manuel Antonio Ozoria, de la Asociación de Cronistas Policiales, ACROPOL, agradecieron efusivamente a la congresista el poder compartir una vez más la celebración navideña con la clase periodística petromacorisana.

     La actividad terminó pasadas las tres de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic