Header Ads

jueves, 12 de diciembre de 2019

MUERE JOVEN ANOCHE EN TRAGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA MELLA DE SPM


     Siria Bello.  Un joven estudiante de San Pedro de Macorís falleció anoche en un lamentado accidente de tránsito ocurrido a eso de la una de la madrugada en la carretera Mella próximo al Car Wash Rosmery.

     Manuel Alfonso Vidal Almonte, de 20 años, conducía su vehículo marca Chevrolet modelo Spark LS, color gris placa A542794 y se dirigía a su casa del barrio Las Caobas luego de compartir con unos amigos y trató de esquivar una grua sin luz ni señalización parqueada en las inmediaciones  y al realizar el giro chocó con una pared y un poste del tendido eléctrico.

     Fue auxiliado por una unidad del 911 y llevado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa y falleció en la sala de reanimación, debido a los fuertes golpes sufridos en la cabeza.

     Vidal Almonte era estudiante de la Pontificia Universidad  Católica de Santiago y se encontraba en San Pedro visitando a sus familiares.  Era hijo de la profesora Gayle Almonte, docente de AL UCE y del Ing.  Yukely Vidal, quien trabaja en el equipo político del Senador José Hazim.

     Los restos del joven son velados en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne y será sepultado a las cinco de la tarde de hoy.

     Su muerte ha sido lamentada en varios sectores de la ciudad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic